Bordados

Hilos

Contamos con una gran variedad de hilos y materiales de suporte, que nos permite bordar sobre diferentes tipos de tejidos como algodón de punto y licra sin dejar arrugas alrededor del bordado.

 

Los hilos más comunes son de: 

 - Poliéster que dejan un efecto brillante del bordado 

 - Algodón que en contrario de los hilos de poliéster hacen el bordado con colores mate. 

 - Hilos florecientes, que iluminan el bordado en lugares oscuros. 

- Hilos metalizados, que plasman un efecto modero. También entre estés hilos se pueden elegir unos con hilatura de colores mezclados. 

¡La técnica de bordados es el sistema más antiguo de personalizar ropa! Existe desde siglos y solamente hace 50 años, que la única forma de aplicarse ha sido a mano. 

Hoy en día es exactamente tan importante técnica de personalización como antes, con la diferencia de que se  han inventado maquinas capacitadas de bordar sobre cualquier tipo de tejido, no importa qué imagen o dibujo. A través de uno de los mejores softwares del mercado, podemos convertir logos, fotos e ilustraciones en puntadas con hilos de diferentes colores y prestaciones.

Diseño y picaje

Contamos con uno de los mejores softwares en el mercado especializado en convertir ilustraciones en puntadas de bordados. En Mamu Alier Textil, elaboramos una pantalla solamente cuando lo requiere el bordado. Como es el caso de ilustración, logo y fotos. En cuando se trata de tipografía dejamos que el cliente elija el diseño de las letras.  Nuestro diseñador adapta el picaje según la tela elegida y su utilidad. Contamos con bastidores de diferentes tamaños el máximo es de 47x50cm y el mínimo es de 3mm.