Las Maravillas Ordinarias 

de  Blaga Ivanova  

Gracias por su compra!

"Las maravillas ordinarias" es la primera parte de una serie de relatos basados en historias paranormales. Cinco experiencias inusuales de personas reales, cuyos nombres están cambiados. Sin embargo, los lugares y las situaciones son auténticos. El último relato sigue sucediendo en el tiempo real y, por esta razón, aún no está acabado. 

 Este libro está dedicado a todos los que han vivido experiencias paranormales, y también a las personas con mentes abiertas a historias increíbles, a aquella gente que, perpetuamente, busca respuestas a las preguntas. A las personas que creen que "hay algo más detrás del legado ..." Personas que no tienen miedo ni vergüenza a contar sus historias y experiencias extraordinarias, amenazados por el poder de los perjuicios sociales.

He escrito este libro después de pasarme cosas inesperadas,  muy extrañas y aterradoras en mi vida. Comencé a buscar y a conocer personas que tuvieran contactos metafísicos e inusuales. Resultó que tuvimos experiencias idénticas. Aprendimos a cómo superar nuestros desastres perturbadores hasta que finalmente nos dimos cuenta que no fuimos elegidos por casualidad. Entendimos, de la manera más difícil, que éstas eran fuerzas que teníamos que experimentar para descubrir quiénes somos y continuar nuestro camino en otra dirección.

 ¿Y tú, has vivido alguna experiencia paranormal?

¿Quieres compartirla? 

Puedes comprar las "Maravillas ordinarias" por 15€ a través de PayPall. El envío es gratuito en toda España.  Además, recibirás un divisor de libros como regalo. En caso que lo quieres firmado envía me un correo electrónico con tu nombre, haciendo clik en el botón de arriba.