Costura

Tradición en la innovación

Cada prenda es un mundo. Cada genero requiere diferente tipo de corte y costura. Nuestra metodología se ha utilizado y perfeccionado de cinco generaciones de sastres y bordadores. Somos orgullosos de conocer bien los secretos pequeños de la confección de cada prenda, tal y como cada siguiente generación ha aportado una nueva tecnología de costura según los tiempos y las tendencias del mundo textil actual. Seguimos con interés todas las novedades e innovaciones en la maquinaria que existe al mercado. Renovamos constantemente nuestro taller para poder ofrecer una altísima calidad de costura a un precio accesible para todo el mundo.  

Producción propia

A parte de la costura a medida, Mamu Atelire Textil cuenta con su propia marca de ropa pret - a - porter y vestidos de novia e invitada. Todas nuestras prendas estás diseñadas y confeccionadas en el taller de  Barcelona, cuidando cada detalle con mucha atención y amor. También ofrecemos nuestro servicio de costura y producción a otras marcas y diseñadores. Si te interesa saber más, haz click aquí

Maquinaria

Para tener la oportunidad de ofrecer un servicio de costura de alta calidad, aparte de habilidad, es necesario contar con un gran abanico de maquinaria. En nuestro taller somos afortunados de contar con máquinas planas industriales, overlock de cuatro hilos, recubridora para punto y neopreno, peletera para piel de peluche, bordadora de festones, cenefas y ojales, máquina de estampación directa para personalizar cualquier detalle. También contamos con máquinas de corte y plancha profesional.