top of page

Bienvenidos en Mamu's Blog

¡Un pacer de recibiros por primera vez en el blog de Mamu Atelier Textil!

Al primer lugar me gustaría presentarme. Mi nombre es Magdalena, soy diseñadora y cofundadora de Mamu. Soy la que responde a vuestras llamadas, correos y visitas. No vivo en el estudio, pero me podéis encontrar ahí 24/7 (¡es un dicho!). Y no, no se trata de explotación, ¡es que soy locamente enamorada de mi trabajo!

En segundo lugar, me gustaría, pedir os perdón, por si encontráis algún error ortográfico o de gramática. El castellano no es mi lengua materna, sin embargo, prometo intentar expresarme de la forma más clara y correcta posible.

Este lugar será dedicado al sector textil, la inquietud y la pasión por la moda. Muchas cosas se pueden decir sobre este mundo. Y buenas y malas, sin embargo, nadie puede negar su poder e influencia en nuestra vida. Con este blog me gustaría responder a muchas preguntas que hemos recibido durante nuestros años de actividad, presentar os todo lo que hemos creado y todo lo que hemos aprendido y no al último lugar, ayudar a los nuevos creadores a realizar sus sueños, tal y como lo hacemos nosotros, cada día. También os invito que seguís nuestras paginas en Instagram y Facebook para recibir aun más información sobre nuestros servicios y actividad.


¡Otra vez, bienvenidos, espero que disfruten!

Entradas destacadas
Entradas recientes
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social Pinterest
Síguenos
bottom of page