top of page

Personaliza SIN limites

¡Hola a tod@s!

Os presentamos uno de nuestros productos top de estampación. La camiseta SUPERCOST.

Sí, el nombre es muy cutre, y si tienes mejor manera de describir una camiseta super personalizada, ¡estamos abiertos a tu propuesta!

La camiseta

Es una camiseta básica, contamos con modelo de chica, chico y niño. El modelo es entallado, con cuello redondo. Lleva costuras laterales y tapa-costura. Puedes elegir entre 5 tallas. Y, claro, esta fabricada en Barcelona.

Estampado

Si has leído la página de estampación, ya sabes que contamos con una super máquina que nos permite plasmar cualquier diseño que se te ocurre. Da igual si es vectorial, mapa de bitts, o foto. Los colores tampoco son limitados, pueden ser planos o degradados. Lo imprimimos todo en HD. Tienes un margen de 31x50cm.

El formado del diseño tiene que ser .jpg o .tiff con un tamaño real y mínimo 150ppp.

Tejido y colores

Nos ha resultado muy difícil elegir solo un tejido con que confeccionar la camiseta. Cada persona es un mundo, a uno le gusta que sea elástica a otro que no. Por esta razón, te damos la oportunidad de elegir entre 100% algodón o con 5% de elastano en 13 colores disponibles. Si te preocupas por el medio ambiente (MUY IMPORTANTE) tienes la opción de llevar un algodón sostenible 100% orgánico, por desgracia, contamos solo con 4 colores: blanco, natural, negro y rojo.

Mensaje personalizado

Si vas a regalar esta camiseta a un ser querido, puedes dejarle un mensaje corto en vez de etiqueta. Apunta lo en el margen de "Mensaje bajo el cuello". Y si eres diseñador este es la mejor manera de comprobar, que tal quedaría tu eslogan estampado en vez de etiqueta.



No te olvides de seguirnos en las redes sociales instagram y facebook

Entradas destacadas
Entradas recientes
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square
  • Icono social Pinterest
Síguenos
bottom of page