Los tres perfectos

February 18, 2019

Hola hola, 

Estoy muy contenta  hoy tengo el placer de presentar te nuestros 3 perfectos. Perfectos para brillar, bailar y enamorar. 

 

 

 

 

 

Nuestra modesta colección de vestidos elegantes para eventos especiales se basa en 3 modelos de cortes clásicos inspirados en los 3 cuerpos femeninos.  Para remarcar y enseñar aquello que nos hace preciosas. 

 

Sirena

 

 

 

Esta pieza de delicadeza acentuará la elegancia y la belleza del cuerpo  femenino. Las curvas del reloj de arena no se tienen que esconder! El vestido entero está hecho de seda gasa natural.  El corpiño y la falda llevan nuestro material secreto que hace efecto faja, para que te sientas cómoda en cualquier momento. La falda continua con volantes irregulares que forman una abertura sutil, justo a al centro del vestido. Combinado con cinturón rojo estampado, marca la cintura de forma impresionante. ¡OJO!  con este cinturón y su estampado, vamos a contar mucho sobre él en los siguientes post. 

 

 

Divinity

 

 

 

 Majestad y presencia es como hace sentir nuestro Divinity. Con este vestido no podrás esconderte!  Inspirado en corte romano, las dos partes diferentes del cuerpo forman un escote triangular por delante y detrás. La cintura se ajusta con un cinturón por dentro y continua con falda de corte capa que hace una caída ligera y espectacular. La abertura alta se encuentra a la mitad de la pierna derecha y se abre libremente acentuando tus pasos de diosa. La seda satén de color dorado claro da un brillo mate que pega perfecto con cualquier bronceado. 

 

 

Ninfa 

 

 

 

Este vestido inspirado en la magia es nuestro producto estrella. Su misteriosa caída nos recuerda a las ninfas del bosque. Esta formado de corpiño con sujetador integrado y falda de doble capa con paneles anchos. El largo es irregular, la parte más larga llega hasta la mitad del tobillo y forma un circulo hasta la parte más corte a la mitad de la rodilla. La falda está acabada con forro negro que hace un contraste con el precioso color salmón oscuro. Desde el vientre empieza bordado de guipur negro que forma un tirante fino al lado izquierdo. Lo puedes combinar con zapatos negros o rojo estampado y serás la estrella de la noche. 

 

 

Todos nuestros vestidos están echos de materiales de alta calidad, tecnología clásica de confección y mucha mucha amor. Siempre los tenemos en stock tal y como son unos de los productos principales de Mamu Atelier Textil. Si te ha gustado uno o más puedes venir a probarlos. Los confeccionamos con tus medidas para que estemos seguros que te quede más que perfecto. 

También queremos agradecer a nuestra talentosa fotógrafa, artista y modelo Valentina Vencí  y oficialmente dar le la bienvenida en nuestro equipo. ¡Junto hemos empezado un nuevo proyecto, muy muy interesante, que vamos a anunciar las próximas semanas!  

 

Espero que te han gustado nuestros tres perfectos! Cualquier duda o sugerencia me puedes preguntar en los comentarios o por correo electrónico.