Personalización

Hola de nuevo a tod@s.

Me doy cuenta, que han pasado meses sin publicar... Unos cuantos meses muy intensos e interesantes. En Mamu Atelier Textil, hemos empezado varios proyectos nuevos de que no puedo esperar contarte! Sigue leyendo y verás al final del post.

Hoy empezaremos con un tema muy amplio con muchas posibilidades de activar y demostrar tu creatividad. La personalización textil. Es el toque que marca los nombres grandes. Y gracias a ello, de vez en cuando, sirve para reconocer un Brand de la primera vista. Un ejemplo muy claro es Dolce&Gabbana con sus prints y bordados mega coloridos. Gustan o no, no se confunden con otras marcas.

La personalización permite expresarnos de forma más directa (o indirecta), es una de las maneras de añadir este punto artístico que tenemos los creativos. Regalar una parte de nuestra personalidad al mundo. Nos abre una ventana de posibilidades de destacar y dejar de conocernos como artistas o simplemente personas. Lo mejor es que puedes enseñar te libremente, sin ser juzgado. Tus creencias religiosas, tus moralidades, opinión política, sentido de humor o sexualidad, todo esto se aceptará como fase del momento aquí y ahora. Parte de un movimiento con muchos más participantes, que esperan ver tu alma. Así que no te cortes, se tu mismo, se creativo.


Técnicas de personalización:


Vivimos en la era del consumidor y cada día (bueno, año) se inventan nuevas formas de personalizar. Y este post te servirá como una breve introducción en este mundo. Las próximas semanas te contare sobre las diferentes técnicas de personalización, de forma más profunda y cómo utilizarlos de manera correcta. Algún consejo y experiencias. Todo lo que sé, !así que no te lo pierdas!

Las típicas maneras de personalización son las siguientes: