Preguntas Frecuentes


Hola a tod@s, después de una año de ausencia.

Antes de continuar con el siguientes post de "Tu Colección", responderé a las preguntas más frecuentes que hemos recibido por correo electrónico y nuestras cuentas en las redes sociales.


Primeramente, de todo corazón esperamos que tu y tus queridos os encontráis bien. Que habéis conseguido "sobrevivir" la situación extrema en que nos encontramos y al mismo lugar, adaptaros en la nueva normalidad. Corren tiempos de incertidumbre y cambios, que de vez en cuando nos llevan a desesperación por falta de control del nuestro día a día.


Durante este años, en Mamu hemos pasado por varios cambios. Nos hemos visto obligados a cerrar las puertas de nuestra tienda en Gava, sin embargo hemos podido abrir una nueva cerca de nuesto Atelier en Barcelona. Se encuentra en calle Padilla, 260 y ofrece todos nuestros servicio. Además de atelier, tenemos espacio de venta donde se encuentran nuestra nueva colección de otoño - invierno.

Puedes verla en las cuentas oficiales en Instagram y Facebook - @mamusboutiuque


Después de la cuarentena hemos tenido un boom de pedidos que se habían acumulado antes, durante y las que entraban en los días siguientes. Unos de nuestros proveedores han cerrado permanentemente y otros estaban igual que nosotros atascados de trabajo. Hemos tenido que cambiar mucho nuestra manera de trabajar y adaptarnos de la forma más rápida que encontramos. En los meses de junio, julio y agosto había días que hemos trabajo más de 16h diarias para poder cumplir con todo. Por desgracia, hemos dejado apartados varios asuntos como por ejemplo el blog, hemos atrasado con medio año la apertura de nuestra tienda online, las nuevas propuestas de personalizados que habíamos planeado publicar en primavera y nos hemos retrasado muchísimo en responder de todos los correos que nos han llegado. Sin embargo, al final hemos conseguido reorganizarnos y entrar en paso.


Y bien, volvemos al tema. El motivo de este post es responder a las preguntas más frecuentes que hemos recibido vía correo, redes o teléfono, por si acaso que nos vuelve a pasar algo parecido a este verano. He separado las preguntas por servicios. Empezamos: </