TU MARCA

En Mamu Atelier Textil trabajamos con otras marcas y diseñadores, acompañándolos en todo el proceso del desarrollo de una colección o producto textil. También puedes seguir nuestro blog, te damos muchas ideas y consejos. 

Diseño y merchandising

Si eres propietario de una tienda de ropa, tienes un negocio y quieres tener tu propio producto textil, lo podemos diseñar a partir de tu idea. Podemos llevar a cabo todo el proceso y entregarte la mercancía ya empaquetada, lista para vender. 

Patrón 

A partir de un dibujo, foto o mejor ficha técnica, preparamos el patrón, te ayudamos en el fitting y aplicamos las composturas necesarias. 

También tenemos ya preparados patrones básicos, puedes conseguir uno AQUÍ

Corte y confección de muestrario

A partir de patrón y ficha técnica, cortamos, confeccionamos y/o personalizamos las prendas de tu colección.  Necesitamos los tejidos que has elegido y los diseños en caso de personalización.

Corte y confección de producción

Somos pequeños, pero con grandes posibilidades.

A partir del muestrario, cortamos y confeccionamos pequeñas y medianas producciones. Gracias a nuestra maquinaria, estamos preparados para producir prendas pret a porter, de alta costura y también de deporte. No importa el género y no tenemos un mínimo. 

Planchado y empaquetado
Personalización

Contamos con los tres sistemas más potentes en el mercado para plasmar tu marca o diseños sobre el producto textil. Mira aquí: 

- Estampado digital

- Bordado

* Si eres diseñador gráfico y quieres ver como queda tu diseño sobre una camiseta. Antes de lanzarte a hacer una colección. Haz click aquí 

Fornituras

Somos un taller de costura y siempre contamos con los materiales básicos de costura. A la hora de confeccionar tu muestrario, no hace falta que te preocupes de hilos, cremalleras, gomas elásticas, botones, etc., excepto de que si forman parte del diseño y te gustaría remarcar tu estilo con ellos. También contamos con la maquina de forrar botones, así que, si buscas botones iguales que el tejido de las prendas, ya sabes. 

Tejidos

Y para que todo sea más fácil, hemos preparado un catálogo de tejido básicos y lisos de fibra natural preparados para estampar o teñir. 

Preparamos el producto acabado para su posterior venta. Los materiales (bolsas + personalización + cartón/papel de arroz) nos lo puede subministrar el cliente o los podemos poner nosotros.