COLABORAR EN VEZ DE COMPETIR

Mamu es un sueño hecho realidad. Y estamos orgullosos de poder ser parte de otros sueños que lo son o se harán realidad. 

Image by Flaunter
Image by Charlota Blunarova

Nuestros servicios se pueden utilizar por separado o juntos, en la mayoría no tenemos mínimos de cantidad.  Además, si acabas de empezar en nuestro blog te contamos los pasos de tener una colección de producto textil, compartimos nuestras experiencias y explicamos al detalle sobre nuestros servicios.  

Creemos que vivimos en la época más afortunada para los/las creativos/as y las almas inquietas (los/las emprendedores/as) como nosotras.

Por está razón compartimos todos nuestros conocimientos y servicios, empleando las mismas ganas y amor en los proyectos de otras marcas o diseñadores emergentes, como que si fuera el nuestro. 

Diseño 

Ficha Técnica

Patonaje

Corte y Confección de muestrario 

Etiquetas Textiles de marca 

Etiquetado

Selección y búsqueda de género y materiales

Gestión y Producción de pequeñas y grandes cantidades

Plancha y empaquetado 

Diseño Textil

Estampación directa posicional o por metro

Sublimación 

Bordados

Image by ian dooley
Image by K15 Photos

Una industria - sana y sostenible

Somos muy fans de la industria textil, pero también del medioambiente. Con nuestro negocio, queremos señalar que la industria textil puede ser ecológica y a la vez sostenible. Todos nuestros servicios y productos se realizan en Barcelona, cuidando la naturaleza y los derechos humanos. Casi no tenemos desperdicio de materiales, ya que todo lo que queda lo reciclamos o donamos. Y estamos muy pero muy orgullos de poder aportar este valor a nuestros clientes. A parte, siempre y cuando producimos un producto textil, independientemente la marca, ponemos nuestra etiqueta de valor y sostenibilidad.