Arreglos ropa y piel

Transformación y modernización

"I invent nothing, I rediscover"  - Auguste Rodin 

Las tendencias siempre vuelven. Con nuestro servicio de arreglos y transformación damos una segunda oportunidad de la ropa. Ajustamos cualquier prenda a tu medida. Durante nuestros años de actividad hemos y seguimos arreglando ropa de marcas como Javier Simora, Hugo Boss y Cortefiel.  

Ropa nueva

No todo lo que compramos nos queda perfecto, casi siempre se necesita un retoque. Cortar el dobladillo, subir los hombros, entras la sisa... Cada persona tiene una anatomía diferente. En Mamu arreglamos vuestras nuevas piezas con el mismo acabado que el fabricante, como que si esta ropa se ha hecho expresamente para ti.  

Ropa antigua

Seguramente te ha pasado de ordenar tu armario y encontrar ropa de antes que no quieres tirar porque le tienes tantooo cariño, pero, por desgracia, ya no te queda tan bien.

- Tu cuerpo ha cambiado 

- Ya no es de moda

- Te ha costado un dineral 

- Te aburre un poco

 ¡Sorpresa! Lo podemos arreglar, transformar y modernizar si hace falta. La ropa de tu abuela, que se lleva tanto, hoy en día, también se puede ajustar a tu medida.

Salva la vida de tus tejanos

Nunca, nunca tires vaqueros. La tela tejana es uno de los tejidos con más calidad que se fabrica. Como te puedes imaginar esto requiere una gran manipulación del algodón. Por desgracia este proceso no favorece el medio ambiente. En Mamu Atelier Textil tenemos una campaña de renovación de los vaqueros viejos. Creemos que si reutilizamos los tejidos duraderos llevaremos una vida más sostenible y más justa para nuestra tierra. Con muy poco presupuesto podemos renovar y modernizar tus tejanos. Tenemos un amplio catálogo de bordados, parches e ideas para salvar la vida de tus tejanos.  

Vestidos de alta costura

A parte de ajustar tu nuevo vestido de ceremonia, te ofrecemos la posibilidad de convertirlo en un vestido de cada día después del evento. Es una pena, tener un traje precioso, con materias primera calidad, olvidado en el armario y nunca más puesto. Le damos otro aspecto más "pret a porter" pero sin olvidarnos de lo que te guste en ello. Así podrás disfrutarlo en los días normales e incluso no tendrás que comprar nuevo.