Diseño

La inquietud de ser diferente

Seguramente, muchas veces te ha pasado, de que vas por las tiendas pensando "madre mía, pero si todo es igual..." o te has probado alguna prenda y te encanta, pero es tan incómoda

... o no hay tu talla

... y si fuera negra te gustaría mucho más 

... o mejor si tuviera el patrón de aquella camisa vieja que tengo, pero con este look tan moderno 

Pues mala noticia, en las tiendas no vendes ropa personalizada. ¡Sin embargo, en esto consiste todo el sentido del nuestro servicio de diseño! Y no, esto no es solo para las novias, ni solo para los eventos importantes.  Ni el precio es superior a la ropa ya confeccionada en las tiendas. Diseñamos y fabricamos todo tipo de prenda incluso de cuero y piel de peluche. Puedes ver más aquí.

Puedes venir con una foto, prenda vieja, dibujo o solo tu idea. Además, si no tienes claro lo que quieres te asesoramos y te ayudamos elegir el diseño perfecto según tu forma de cuerpo.

Nos encargamos de buscar la tela, si no la tienes tú. 

Medidas y pruebas

Después de tomarte las medidas, empezamos con la elaboración de tu prenda deseada. Te hacemos unas cuantas pruebas para asegurarnos que la prendas se ajusta perfectamente a tu cuerpo.

Siempre dejamos costuras para retocar, si es necesario, en un futuro. Lo más importante para nosotros es que disfrutas lo máximo de las prendas que te hacemos. 

Genero

Entre nuestras listas de colaboradores contamos con muchísimos fabricantes de cualquier tipo de tejido.  Y si la tela deseada no se encuentra entre las paginas de nuestros catálogos, ofrecemos el servicio de selección de género.  Mayoritariamente utilizamos tejidos fabricados en Barcelona sin embargo contamos con proveedores en Roma, Francia y Turquía. También ofrecemos  el servicio de diseño textil, que consiste en crear un motivo y estampar lo o bordarlo como pattern sobre el tejido que te guste. 

Patrón

Por cada prenda un patrón. Siempre elaboramos un nuevo patrón por cada prenda que nos pides, guardamos bien el anterior en caso que te gustaría el mismo modelo pero con diferentes materiales o colores.